Sistema de Quest

Sistema de Quest con mas de 100 Busquedas Personalizadas las cuales ayudaran a la hora de armar tu personaje. Misiones desde matar monstruos como tambien recolectar items.

04/05/2023
Entrar a la Guia

Nuevo Sistema de Pets y monturas

Nuevo sistema de pets el cual cuenta con un nuevo slot asi podras usar una montura y pet al mismo tiempo! Hay diferentes pets y al evolucionar obtienen habilidades y hasta inmortalidad.

04/05/2023
Entrar a la Guia

Recompensas por Rangos y Resets

No te pierdas extraordinarios premios por resetear tu personaje, ademas de conseguir escalar en los diferentes rangos. Date Prisa en Rankear y obtener fantasticos Premios!

04/05/2023
Entrar a la Guia

Tercera Quest de Evolucion

 

Como realizar la tercera Quest de Evolucion?

 

 

. En el nivel 1000 nuestro personaje puede convertirse segun su clase en:

 

·Blade Master (Blade Knight).

·Gran Master (Soul Master).

·High Elf (Muse Elf).

·Dimension Summoner (Bloody Summoner).

·Duel Master (Magic Gladiator).

·Lord Emperor (Dark Lord).

·First Master (Rage Fighter).

 

Nota:

· Para que los personajes puedan iniciar la tercera quest deberan tener echa la Quest de Marlon.

· Los personajes que no tengan segunda evolucion (MG,DL,FM) podran hacer la tercera Quest sin hacer la de Marlon.

· Para realizar el cambio de la tercera evolucion se requiere la busqueda de un total de tres objetos obtenidos en tres monstruos diferentes, es posible iniciar la busqueda nivel 900.

· Cuando se haya completado la ultima quest, se apreciara el cambio de clase y la apariencia del personaje.

. Para ello debemos hablar con el NPC "Apostol Devin" que se encuentra en Crywolf en las coordenadas (228, 48). El cual nos pedira que realicemos tres misiones.

 

Priestdevin

 

 

Primera mision (certificado de Fuerza)

 

. Inicio y fin de la Quest: NPC "Apostol Devin" (Localizado: Crywolf 228, 48), lee el Dialogo.

. Requerimientos: Nivel 1000 y 5.000.000 de Zen.

. Recompensa: 20 puntos extras a los stats.

. Party: Al matar el monstruo contabiliza por igual a todos los miembros de la party.

. Los objetos de la quest tambien se pueden conseguir si estas en party.

 

Nota:  Esta quest puede realizarse en party.

 

Items a buscar:


Nombre
Imagen
Mapa
Monstruo
Numero de Items
Flame of Death Beam Knight
 
Tarkan 2

Death Beam Knight

x1
Horn of Hell Maine
 
Aida 2

Hell Maine


x1
Feather of Phoenix of Darkness
 
Icarus

Phoenix of Darkness

x1

 

. Una vez muertos todos los monstruos, debemos volver a hablarle al NPC "Apostol Devin", para entregarle los items obtenidos para asi dar comienzo a la segunda mision.

 

Ventana de Proceso de Quest:

 

Cuadro para al iniciar la busqueda de los 3 elementos
Cuadro Para al terminar la busqueda los 3 elementos

 

 

Segunda mision: (Infiltracion en los cuarteles de Ballgass):

 

. Inicio y fin de la Quest: NPC Apostol Devin (Localizado: Crywolf 228, 48), lee el Dialogo.

. Requerimientos: Debes de ser Nivel 900, debiste completar la primera quest y tener 7.000.000 de Zen.

. Metodo para completarlo: Ingresa al cuartel de Ballgass y mata 20 Balram, 20 Death Spirit y 20 Soram.

. Recompensa: 20 puntos extras a los stats.

. Party: Al matar al monstruo contabiliza por igual a todos los miembros del party.

 

Cuartel de Ballgass:

 

. Ubicacion para ingresar: NPC Hombre Lobo Quarel (localizado : Crywolf 62, 239), se deben de leer los dialogos y confirmar el ingreso (el lider de la party debe ingresar primero, y debes de ser LVL1000).

. Condiciones de ingreso: Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de tercera clase

. Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavia no la terminas, no obtendras puntos por muerte, pero los otros que esten en tu party durante la quest si obtendran puntos.

. Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Apostol Devin y puedes regresar y matar los que te falten.

 

NPC
Apostle Devin
Posicion NPC



NPC
Werewolf Quarter
Posicion NPC


BARRACKS OF BALLGASS


Mision
Matar 20 mounstros de cada 1

Nombre
Imagen
Numero
Balam (Trainee Soldier)
x20
Death Spirit (Trainee Soldier)
x20
Soram (Trainee Soldier)
x20


Ventanas de Proceso del Quest

NPC Werewolf Quarter
Cuadro de Dialogo para Ingresar Barracks of Ballgass



. Una vez matado todos los monstruos, debemos volver a hablarte al NPC "Apostol Devin", para dar comienzo a la tercera mision.

NPC Apostle Devin
Cuadro para proceder en iniciar la Busqueda de los 3 mounstros y matar 20 de cada 1
Cuadro para proceder a terminar el Quest despues de haber matado 20 mounstros de cada 1

 

 

Tercer Quest (Ingresando al Refugio de Ballgass)

 

 

. Inicio y fin de la Quest: NPC Apostol Devin (Localizado: Crywolf 228, 48), lee el Dialogo.

. Requerimientos: Debes de ser Nivel 1000 , debiste completar la segunda quest y tener 10.000.000 de Zen.

. Metodo para completarlo: Entrar en Refuge of Ballgass, localizar la entrada a Barracks of Ballgass y matar 1 Dark Elf (Hero).

. Recompensa: 30 puntos extras a los stats y el cambio a tercera clase.

. Party: Al matar el monstruo contabiliza por igual a todos los miembros de la party.

 

Refugio de Ballgass:

 

. Ubicacion para ingresar: NPC Gatekeeper (localizado : Barracks of Ballgass 119,168), se deben de leer los dialogos y confirmar el ingreso (el lider de la party debe ingresar primero, y debes de ser LVL1000).

. Condiciones de ingreso: Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de tercera clase.

. Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavia no la terminas, no obtendras puntos por muerte, pero los otros que esten en tu party durante la quest si obtendran puntos.

. Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC "Apostol Devin", puedes regresar y matar los que te falten.

 

NPC Gatekeeper:

 

NPC
Gatekeeper
Posicion NPC


REFUGE OF BALLGASS

 

Mision:

Matar 1 Dark Elf (Trained Solder).

images-1

Nota: La Dark elf Renace cada 30 minutos.

.Una vez matada la Dark Elf, debemos retornar a hablar con el NPC "Apostol Devin" para finalmente terminar nuestra quest.

 

b815fef6-b8c4-4519-804d-59a70bac16e9

 

Evolucion final del personaje

 

2d2607c3-6b9f-4625-b2e8-37367282c825