Sistema de Quest

Sistema de Quest con mas de 100 Busquedas Personalizadas las cuales ayudaran a la hora de armar tu personaje. Misiones desde matar monstruos como tambien recolectar items.

04/05/2023
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Nuevo Sistema de Pets y monturas

Nuevo sistema de pets el cual cuenta con un nuevo slot asi podras usar una montura y pet al mismo tiempo! Hay diferentes pets y al evolucionar obtienen habilidades y hasta inmortalidad.

04/05/2023
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Recompensas por Rangos y Resets

No te pierdas extraordinarios premios por resetear tu personaje, ademas de conseguir escalar en los diferentes rangos. Date Prisa en Rankear y obtener fantasticos Premios!

04/05/2023
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TÉRMINOS DE USO

      1. No está permitido hacer trampa

       

      1.1 No está permitido el uso de cheats, hacks, dupes, aceleradores, bots ni ningún tipo de aplicación de carácter no oficial que proporcione algún tipo de ventaja por sobre los demás usuarios.

      1.2 No está permitido explotar errores del juego (bugs). Si el usuario encuentra alguno está en la obligación de reportarlo al STAFF de forma inmediata.

      1.3 No está permitido realizar modificaciones de carácter no oficial en el cliente del juego que proporcionen algún tipo de ventaja por sobre los demás usuarios.

      1.4 No está permitido utilizar un cliente del juego desactualizado con el propósito de obtener algún tipo de ventaja por sobre los demás usuarios.

      1.5 No está permitido enmascarar la dirección IP para la conexión cliente <> servidor mediante el uso de túneles VPN, proxys ni ninguna aplicación con el fin de ocultar la verdadera identidad del usuario.

      POSIBLE SANCIÓN: Advertencia de cuenta ; Bloqueo permanente de cuenta y cuentas asociadas (1.1), (1.1.2), (1.1.3), (1.2), (1.3), (1.4) y (1.5)

       

      2. El usuario cuidará los datos de su cuenta y su propio correo electrónico (email)

       

      2.1 El usuario usará su propio email para registrarse, y este será el único modo de reconocerlo como dueño legítimo de la cuenta.

      NOTA: de este inciso quedan excluídos aquellos usuarios que hayan donado y tengan a disposición del STAFF los comprobantes de pago.

      2.2 Será su responsabilidad mantener los datos de su cuenta (nombre de usuario, contraseña, email, código ID personal, clave del baúl, etc) en secreto.

        POSIBLE SANCIÓN: En caso de no tener acceso al email de creación, los datos de la cuenta no podrán ser cambiados (2.1)

         

        3. Nombre de personajes/clanes

         

        3.1 No están permitidos los nombres de personajes/clanes que se asimilen al nombre de algún miembro del STAFF ni puedan confundirse con alguno de sus rangos (Admininistrador, Game Master, Event Master, Staff, etc) y derivados.

        3.2 No están permitidos los nombres de personajes/clanes que promuevan el uso de aplicaciones y/o prácticas ilegales.

        3.3 No están permitidos los nombres de personajes/clanes que se asimilen al nombre de otros servidores.

        POSIBLE SANCIÓN: Cambio de nombre ; Borrado de clan ; Advertencia de cuenta ; Bloqueo permanente de cuenta y cuentas asociadas (3.1), (3.2), (3.3) y (3.4)

         

        4. Conducta general

         

        4.1 No está permitido faltarle el respeto al STAFF ni al servidor.

        4.2 No está permitido difundir de forma pública ni privada información falsa y/o malintencionada sobre el STAFF y/o servidor.

        4.3 No está permitido entorpecer la realización de eventos oficiales organizados por miembros del STAFF.

        4.4 No está permitido tomarse atribuciones propias de un miembro del STAFF (desconectar, advertir, bloquear, editar).

        4.5 No está permitido afirmar ni insinuar que hay usuarios y/o clanes que tienen algún tipo de vínculo personal o gozan de tratos especiales con el STAFF.

        4.6 No está permitido faltarte el respeto a otros usuarios por tener intención de donar y/o haber donado.

        4.7 No está permitido participar en duel, war ni soccer de eventos de tipo "Invasion".

        4.8 No está permitido permanecer dentro del ring en duel, war o soccer durante un período de tiempo superior a cinco (5) minutos.

        4.9 No está permitido molestar ni lagear reiteradamente a otros usuarios que se encuentren en duel o war.

        4.10 No está permitido mencionar otros servidores de forma pública ni privada.

        4.11 No está permitido hacer publicidad/spam de otros servidores, páginas web ni aplicaciones de forma pública ni privada.

        4.12 No está permitido solicitar información de otros servidores de forma pública ni privada.

        4.13 No está permitido guardar items ni GoblinPoints de otros usuarios que estén a la espera de ser sancionados.

        4.14 No está permitido falsificar pruebas para inculpar a otros usuarios. Ver inciso (12.2) del reglamento.

        4.15 No está permitido incitar a otros usuarios a incumplir este reglamento.

        POSIBLE SANCIÓN: Advertencia de cuenta ; Bloqueo permanente de cuenta y cuentas asociadas (4.1), (4.2), (4.3), (4.4), (4.5), (4.6), (4.7), (4.8), (4.9, (4.10), (4.11), (4.12), (4.13), (4.14) y (4.15)

         

        5. Intercambio de cuentas, items y/o GoblinPoints

         

        5.1 No está permitido comprar, vender, regalar ni sortear cuentas ni personajes.

        5.2 No está permitido intercambiar items ni GoblinPoints por dinero real.

        5.3 El usuario es responsable de los items y/o MUCoins que intercambie al comerciar con otros usuarios.

        POSIBLE SANCIÓN: Advertencia de cuenta ; Bloqueo permanente de cuenta y cuentas asociadas (5.1) y (5.2)

         

        6. Pérdida de personajes, resets, grand resets, clanes, items y/o MUCoins

         

        6.1 Los personajes, resets, grand resets, clanes, items y/o GoblinPoints que se perdieran a raíz de errores y/o accidentes del servidor se devolverán en su totalidad solamente en caso de que el usuario realice un reclamo en el plazo de tiempo reglamentario y se tenga asentamiento de lo ocurrido en los registros (logs).

        6.2 El reclamo deberá ser publicado en la sección Reclamos de Discord oficial del servidor, teniendo en cuenta lo siguiente

        6.2.1 El plazo para realizar un reclamo es de hasta siete (7) días como máximo desde que ocurrió el hecho. Pasado este período de tiempo el usuario no tendrá derecho a reclamo alguno.

        6.2.2 Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.

        6.2.3 Si la pérdida se debiera a causa de una falla del servidor, al usuario se le devolverá lo que haya perdido. Caso contrario, recibirá como sanción una advertencia por haber solicitado un seguimiento innecesario.

        6.3 No se devolverán items ni GoblinPoints que hayan sido utilizados para actividades propias de un personaje y/o cuenta, una vez realizada la actividad correspondiente. Ejemplo: intentar subir un item a nivel +13 en el Chaos Goblin (NPC).

        6.4 No se devolverán items que se perdieran por realizar trades segmentados.

        6.4.1 Ambas partes del intercambio expondrán sus items y expresarán su acuerdo mutuo al presionar el botón OK (círculo) en la ventana de trade.

        6.5 No se devolverán items ni GoblinPoints que se perdieran durante su traspaso de una cuenta a otra. El usuario es responsable si desea solicitar a desconocidos que lo asistan en caso de querer traspasar items y/o MUCoins a otra cuenta de su propiedad.

        6.6 No se devolverán items ni GoblinPoints que hayan sido comprados y/o vendidos de forma deliberada. Ver inciso (6.3) del reglamento.

        6.7 No se devolverán items ni GoblinPoints que se perdieran por robos de cuenta.

        6.7.1 El servidor brinda un sistema de seguridad de items totalmente efectivo, el cual se activa/desactiva con el código ID Personal de la cuenta.

        6.7.1 El servidor brinda un sistema de seguridad de items totalmente efectivo, el cual se activa/desactiva con el código ID Personal de la cuenta.

        6.7.2 En caso de que el usuario, por descuido propio, haya sufrido un robo de cuenta podrá realizar un reclamo solicitando un seguimiento para saber en detalle quién fue el autor del mismo por un costo de un millón (1.000.000) MUCoins que serán descontados de su cuenta. Solicitar este seguimiento no implica devolución alguna de los personajes, resets, grand resets, clanes, items ni MUCoins perdidos. El reclamo deberá ser publicado en la sección Reclamos del foro oficial del servidor.

          POSIBLE SANCIÓN: Advertencia de cuenta (6.2.3)

           

          7. Personajes

           

          7.1 El usuario deberá saber obligatoriamente el código ID Personal de su cuenta si desea borrar un personaje.

          7.2 No se devolverán personajes que hayan sido borrados de forma deliberada.

          7.3 No se devolverán los resets ni grand resets que haya realizado un personaje de forma deliberada.

          7.4 El usuario no podrá transferir su personaje a otra cuenta.

          7.4 El usuario no podrá transferir su personaje a otra cuenta.

          7.5 El usuario no podrá transferir los stats, resets ni grand resets de su personaje a otro.

           

           

          8. Clanes

           

          8.1 El usuario deberá saber obligatoriamente el código ID Personal de su cuenta si desea borrar un clan.

          8.2 No se devolverán clanes que hayan sido borrados de forma deliberada.

          8.3 El guild master no podrá transferir su clan a otro personaje.

          8.4 El guild master no podrá cambiar el nombre ni la bandera de su clan.

          8.5 No está permitido falsificar scores.

          POSIBLE SANCIÓN: Borrado de clan ; Bloqueo permanente de cuenta y cuentas asociadas (8.5)

           

          9. Mantenimientos

           

          9.1 El usuario es responsable de mantener su cuenta activa en el servidor. Para hacerlo debe conectarse al mismo.

          9.2 Cualquier cuenta con un período de inactividad superior a los seis (6) meses será eliminada sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno. Esto implica la pérdida definitiva de personajes, clanes, items, GoblinPoints, etc.

          POSIBLE SANCIÓN: Borrado de cuenta (9.2)

           

          10. Donaciones

           

          10.1 Jugar en Mu Ayslum Online es totalmente GRATUITO. La adquisición de MUCoins a través de donaciones es a absoluta elección de cada usuario.

          10.2 Los valores abonados son en calidad de donación para el mantenimiento del servidor. Todo lo recaudado es utilizado para pagar el servicio de hosting, ancho de banda, protección contra ataques, licencias de software, etc. Bajo ninguna circunstancia serán ni podrán ser reembolsados.

          10.3 No se reintegrarán MUCoins que hayan sido utilizados para actividades propias de un personaje y/o cuenta, una vez realizada la actividad correspondiente. Ver inciso (7.4) del reglamento.

          10.4 Generalmente las donaciones recibidas se acreditan el mismo día al cabo de algunas horas, aunque existe la posibilidad de que la acreditación demore alrededor de uno (1) a dos (2) días hábiles como máximo desde el momento que el pago fue realizado.

          10.5 Las promociones son siempre a modo sorpresa y se anuncian en la página web, foro y redes sociales oficiales del servidor. Tienen una fecha de lanzamiento y una fecha de vencimiento. Solo podrán gozar del bonus promocional aquellas donaciones que hayan sido acreditadas (figuren como "cobradas") dentro del período de duración de la promoción, sin excepción alguna.

          10.6 Realizar una donación no te da derecho a incumplir el reglamento ni a exigir tratos especiales por sobre los demás usuarios.

          10.7 El usuario cuya cuenta haya recibido un bloqueo permanente luego de realizar su donación NO podrá solicitar la reasignación de los beneficios a otra cuenta.

          10.8 Ante un caso de fuerza mayor, únicamente las donaciones con un (1) año o menos de antigüedad serán reintegradas por completo.

          10.9 Mu Ayslum MU Online no acepta dinero que no provenga de donaciones.

          10.10 Al realizar una donación NO le estás COMPRANDO a Ayslum MU Online, NI Ayslum MU Online te está VENDIENDO. TAMPOCO estás PAGANDO por un servicio, estás APORTANDO de forma VOLUNTARIA y LIBRE al mantenimiento de una comunidad por los siguientes años.

          10.11 El STAFF de Mu Ayslum Online asegura la continuidad del servidor mientras esté dentro de sus posibilidades. El STAFF invertirá todo su tiempo y conocimiento disponible para asegurar la permanencia indefinida del servidor, por lo tanto el usuario aceptará que ante la existencia de factores externos imprevisibles e ingobernables, que pudieran generar un eventual problema que impidiese la continuidad de la interacción usuario-servidor, Mu Ayslum no se hará responsable por la cantidad de dinero y/o tiempo invertidos por los usuarios en el servidor.

           

          11. Anti-cheat

           

          11.1 El servidor cuenta con un sistema anti-cheat (anti-trampa) totalmente automático, diseñado para detectar los cheats (software de carácter no oficial que proporcione algún tipo de ventaja por sobre los demás usuarios) abiertos en los equipos de los usuarios mientras están conectados al servidor. Si un usuario se conecta desde un equipo que tenga cheats identificables instalados, el sistema anti-cheat cerrará el juego y guardará la detección de lo sucedido en la base de datos.

          11.2 El sistema anti-cheat por cada cheat detectado tomará y guardará en el servidor una captura de pantalla (screenshot) del equipo del usuario al momento exacto de la detección. La misma será una prueba de carácter contundente e irrefutable.

          NOTA: la captura de pantalla únicamente puede ser tomada si el juego fue abierto y está en funcionamiento en el equipo del usuario.

          11.3 Existe la posibilidad de que el sistema anti-cheat detecte erróneamente como cheat algún código, programa, aplicación, página web, etc. totalmente legítimo. Esto se lo conoce como falso positivo, cuando un hecho que se presume como cierto o verdadero, resulta no ser tal. En caso de suceder, el usuario no debe preocuparse debido a que las detecciones son verificadas por el STAFF.

           

          12. Denuncias y sanciones

           

          12.1 Cualquier infracción que no haya podido registrar el STAFF puede ser denunciada por cualquier usuario, siempre y cuando se disponga de pruebas (capturas de pantalla, videos, etc) claras y contundentes. El usuario deberá publicar la denuncia en la sección Denuncias del foro oficial del servidor.

          12.2 Serán consideradas como inválidas aquellas DENUNCIAS que:

          12.2.1 No tengan sentido o no presenten pruebas contundentes.

          12.2.2 No respeten el formato de denuncia adecuado.

          12.2.3 Contengan pruebas editadas cuya edición ponga en duda su veracidad o sean de muy baja calidad.

          12.2.4 Contengan pruebas que no hayan sido tomadas dentro del servidor o páginas web oficiales del mismo. Ejemplo: Facebook, WhatsApp, etc.

          12.2.5 Superen el plazo de siete (7) días desde que ocurrió el hecho.

          12.3 En caso de querer denunciar a un miembro del STAFF por alguna infracción cometida, el usuario deberá publicar la denuncia en la sección Denuncias del foro oficial del servidor.

          12.4 El STAFF se reserva el derecho de rectificar cualquier sanción ejecutada en caso de considerarlo necesario.

          12.5 Al realizar una APELACIÓN POR SANCIÓN el usuario deberá publicar el reclamo en la sección Reclamos del foro oficial del servidor.

          12.5.1 El plazo para realizar una apelación por sanción es de hasta siete (7) días como máximo desde que la misma fue dada. Pasado este período de tiempo el usuario sancionado no tendrá derecho a reclamo alguno.

          12.6 Al ejecutar una sanción se considera que una cuenta está asociada a otras si fueron registradas con el mismo correo electrónico (email) y/o compartieron la misma dirección IP al conectarse al servidor durante los últimos catorce (14) días.

          12.7 Dependiendo la gravedad de la infracción cometida, existen tres (3) tipos de sanción que se pueden ejecutar:

          ADVERTENCIA: cuando un usuario es advertido se debe a que la gravedad de la infracción cometida no amerita bloqueo permanente de cuenta. Por cada advertencia recibida se le descontará a TODOS sus personajes el cincuenta porciento (50%) sobre el total de los stats (fuerza, agilidad, vitalidad, energía, comando), como así también los puntos para repartir se le serán reiniciados a 0.

          BLOQUEO PERMANENTE: las bloqueos permanentes únicamente son por cuenta. Cuando una cuenta es bloqueada permanentemente se debe a que la infracción cometida ha sido MUY grave. Al recibir esta sanción la cuenta no podrá volver a ser usada.

          ACCESO VETADO: cuando un usuario es reincidente por uso de cheat (1.1), explotación de bugs (1.2) y/o falsificación de scores (8.5) automáticamente pasa a estar vetado. Esto significa que tendrá la entrada prohibida al servidor y nunca más podrá volver a jugar. Así mismo, el STAFF se reserva el derecho de vetar a un usuario de forma directa en caso de considerarlo necesario.

           

          13. El usuario acepta este reglamento al crear su cuenta en Mu Ayslum Online.